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Módulo APP Móvil Se construyó la APP Botón de Pánico, Información Turística, Acceso actualizado de Sitios de Interés, Tablón abierto de eventos locales, notificaciones oficiales de sucesos y eventos institucionales, enrutamiento a publicaciones oficiales RSS de la institución. De esta forma se multiplica la distribución exitosa de información oficial de interés público.
Módulo VDOD - Volumetría Documental Oficial Digitalizada. -
Se construyó con naturaleza obligatoria,
digitalización de documentos de archivo oficial, la Ley 594 de 2000 estableciendo directrices precisas de su formato de digitalización y procedimiento legal de alojamiento en el reservorio lógico. Además, el Decreto 2609 de 2012 reglamenta la gestión documental para todas las entidades del Estado, parcialmente los artículos 58 y 59 de la Ley 1437 de 20112. La digitalización es una práctica importante para preservar y facilitar el acceso a la información en el entorno digital.
TecnoReport IPRC Enterprise Premium Construya de forma automática a través de la plataforma SGIC (Sistema de Gestión de Información Cuantitativa) el avance de su área o dependencia en ejecución de inversiones que están sujetas al cumplimiento de metas, programas y proyectos dentro del PDM (Plan de Desarrollo Municipal) de su organización. ¿Qué se ha hecho? ¿Cómo se hizo? ¿Para qué se hizo? ¿Cómo se mide dentro de la planificación aprobada de proyección de inversión (PDM)? Regula: *Conpes 3654 de 2010: "Política de rendición de cuentas de la Rama Ejecutiva a los ciudadanos *Ley 489 de 1998: Artículo 33 "Audiencias públicas" *Ley 1757 de 2015: Artículos 48 al 59 "Rendición de cuentas de la Rama Ejecutiva". Manual único de rendición de cuentas.
Módulo Intranet Corporative Esta opción desarrollada permite tener controlado y organizado el módulo intranet es una red interna que facilita el intercambio de información y los procesos internos de una empresa o entidad. Solo los usuarios autorizados pueden acceder a la intranet, que se diferencia de la extranet por su carácter privado. Habilitación de recursos tecnológicos y digitales al servicio de la entidad: minimización de recursos económicos
Asesoría en proyectos MinInterior + MinTIC + DNP Acompañamiento, gestión y finiquitación ante el Ministerio del Interior (formulación CAM Centros Administrativo Municipal, CCTV Cámaras de seguridad Ciudadana y Parques Sacúdete) Ante el DNP Departamento Nacional de Planeación (Formulación proyectos de Regalías) y Con Mintic (Laboratorios de Innovación e inteligencia Artificial y Proyectos de Ciudades y Territorios Inteligentes)
Control de Gestión de visitas. - ¿Control Interno, Planeación Municipal y Gobierno posee informes de control de sus visitantes? ¿Saben de dónde vienen? ¿A qué viene? ¿Porque viene? ¿A qué dependencia se dirigió? ¿Asunto o motivo? y lo más importante: ¡Su entidad mide el grado de satisfacción del ciudadano! Finalmente, si su trámite motivo de la visita se finiquitó, ¿quedó cerrado? o quedó en proceso de gestión. ¿Si quedó en esta instancia, el ciudadano obtuvo un ticket de seguimiento virtual a su solución definitiva?
Automatizados procesos reuniones con IA.- ¿Tiene automatizado los procesos de reuniones y escenarios convocados institucionalmente para la aplicabilidad de IA en la aplicabilidad del Read.AI?
Acceso satelital (IA) a información oficial.¿Usa plataformas estatales de aplicabilidad IA para toma de decisiones y direccionamiento operativo de procesos administrativos en la planificación de proyectos?
Implementado certificación ISO 27001.- ¿Su Organización tiene estandarizado y adoptado el plan de seguridad de la información, con control total a ciberataques y administración de la confidencialidad y protección de los datos oficiales de su Entidad? ¿Tiene su entidad garantizada los protocolos de confiabilidad y protección de los datos resultantes de consolidación de registros digitales que se generan y construyen en su oficina? La base de datos de sus propietarios de predial, los afiliados al régimen subsidiado, contribuyente de industria y comercio, son bases de datos locales que no tiene espejo repositorio en ningún otro lado: tiene 100% garantizado el control frente a un ciberataque? ¿el gestor AOM de su red tiene un sistema operativo de red confiable? ¿Configurado y verificado en vulnerabilidad? ¿Sus bases de datos virtuales tienen regulación normativa de evasión y test de hackeo? Revisar info de ISO:27001
Monitoreo trámites administrativos.¿Su Entidad posee la plataforma web de seguimiento y monitoreo a la validación virtual y lógica de informes (supervisión, cuentas de cobros, actas borrador, etc.)? ¿Tiene su entidad implementada la plataforma web de seguimiento a instancia de avance proceso de pago en Tesorería?
Autofinanciamiento de trámites online ¿Tiene automatizado el ingreso de procesos administrativos y trámites por PSE o pagos electrónicos con generación online de trámites al ciudadano?
¿Monitorea sus locaciones y parque automotor en tiempo real? ¿Controle absolutamente todos los movimientos con alerta al móvil parametrizado de novedades e incidencias fuera de rango de autorizaciones y permisos de actividad?
¿Tiene automatizado proceso IPRC?  ¿Su entidad automatiza procesos de resultados y gestión frente a Plan de Desarrollo para IPRC Informe de Rendición de Cuentas de la organización?
¿El personal de su Organización esta capacitación con SW Administrativa online?  ¿Su entidad ya reemplazó PPT por Prezi, Visme, Canva, Google Slide. En hojas electrónicas, Excel por PowerBI, Access por SQL Manager? Sus editores de texto migrados a entornos Office 365?
¿Su equipo de medios tiene posicionado su entidad en RSS?  ¿Su organización aparece en las primeras posiciones de los buscadores web? ¿Tiene una estrategia macro de promoción y divulgación en las canteras web RSS? Posee reportes de seguimiento y evaluación a los accesos certificados a las redes sociales corporativas: quien accede; solo accede y reproduce; accede, reproduce y descarga; accede, reproduce, descarga y da "me gusta"; o registra un comentario o en su defecto, lo que se pretende: que el visitante comparta la publicación!
¿Su entidad tiene garantizado con uso TIC App un excelente posicionamiento en el ranking de desempeño fiscal y administrativo?  ¿Su organización implementó el uso de las diferentes herramientas TIC´s personalizas para garantizar que su entidad se ubique en la mayor parte de medición de los resultados anuales realizados por la Dirección de Descentralización y Fortalecimiento Fiscal del Departamento Nacional de Planeación - DNP?
¿Su organización usa las herramientas tecnológicas para combatir problemas sociales: desempleo, acceso a programas VIS, cruce para vinculación SISBEN, etc.?  ¿Está ya implementado en su entidad la aplicabilidad de las herramientas tecnológicas para facilitar el cruce y validación de datos viables, factibles y reales de acceso a programas institucionales? ¿Acceder a programas del estado aun requieren por escrito y de forma presencial que se radiquen paquetes antes de autorizar su radicación?
¿Tiene articuladas las oportunidades laborales locales con el uso de tools tics?  ¿Tiene implementado el uso de herramientas tecnológicas en su entidad con el objeto de facilitar el acceso de oportunidades laborales a sus coterráneos?
¿El alcalde, jefe de área o líder de Control Interno de la entidad posee la administración del tablón de gestión de PQRS?  ¿Su entidad posee la plataforma desarrollada personalizada de conocimiento, aprobación y seguimiento al estado de PQRS(Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes)?
¿Posee la plataforma de gestión, control y seguimiento del CIRE (Consolidado de Informes y Reportes del Estado)?   ¿Ud. como líder de la entidad posee control total sobre el cumplimiento del reporte de información de las dependencias que obligatoriamente tienen que reportar a las entidades de control y organismos de dirección nacional de proyectos junto a superintendencias y otras? ?

TecnoProcesos GoberTic ¿Su organización posee los anteriores procesos de ingeniería?

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