Soluciones Tech para Planeación
La cantidad y tipo de reportes que una alcaldía debe entregar pueden variar dependiendo de las regulaciones locales y nacionales. Generalmente, incluyen obligaciones en materia de presupuesto, responsabilidad hacendaria, contabilidad gubernamental, transparencia y acceso a la información pública; y fiscalización. Te recomendaría consultar el marco jurídico local o la página oficial de la alcaldía para obtener información detallada sobre los reportes específicos requeridos. Actualmente esta dependencia es quien lidera el proceso de reporte de información a las diferentes entidades requirentes con naturaleza obligatoria.


Sistema de Monitoreo cumplimiento reportes obligatoriosAcceda a la plataforma en tiempo real de cumplimiento del reporte de informes de forma oportuna en tiempo real que debe presentar esta Organización a las diferentes entidades de control u organismos que los requieren.

Catastro MultipropósitoEl catastro multipropósito es un sistema de información que registra datos actualizados de la tierra, basado en predios formales e informales. Su objetivo es lograr la identificación física, jurídica y económica de cada inmueble del territorio nacional. El catastro multipropósito integra información de diferentes temas, como la propiedad de la tierra, el uso del suelo, las infraestructuras, el medio ambiente, entre otros.
